becas y ayuda financiera

¿Conoce a algún joven que podría beneficiarse de los programas al aire libre pero no puede asistir a causa de dificultades financieras? ¡Proponerlos para una beca!

 
image_from_ios (23).jpg

Las becas se otorgan en función del cumplimiento de los requisitos de elegibilidad y la calidad de la solicitud, siempre que haya fondos disponibles. Las solicitudes completas deben recibirse antes de la fecha límite (ver más abajo) para ser consideradas.

Requerimientos de aplicación 2023/2024:

1.       Un formulario de beca completo

2.       Una carta de recomendación sobre el aspirante, que no esté escrita por un pariente o empleado de PWC. Un ejemplo de recomendador es un maestro, un mentor, un líder de la comunidad, o un amigo de su familia. Envíe la carta a admin@piedmontwildlifecenter.org con el nombre del aspirante en la línea de asunto (por ejemplo carta de recomendación para {nombre del aspirante}). Aceptaremos sólo una carta para cada aspirante. Lea el formulario de aplicación para más detalles.


Si solicita varias becas para su familia, por favor envíe un formulario de aplicación y una carta de recomendación para cada aspirante.

¡Las solicitudes de becas están ABIERTAS!

Las solicitudes completas, incluida la carta de recomendación, deben entregarse el 16 de FEBRERO. Si está solicitando una beca, NO se registre en el campamento. Cuando se determinan los premios, un miembro del personal ayudará con el registro.

Looking for our scholarship information in English? CLICK HERE